jueves, 3 de enero de 2008

Remember me...

Mis días han sido mui bipolares últimamente, es incomodo... pero es bueno saber qe alguien este ahí para ti. Ayer en la noche casi no pude dormir, comenzando xqe esta haciendo un frío horrible i segundo xqe me sentía mal. Una de mis ayudas fue la música, i ahora fue el hablar con una persona qe se había 'desaparecido' alrededor de una semana mas o menos. Gracias Mae ♥, tenemos qe levantar esos ánimos caraho xD.

Bueno, llego el tiempo de un cambio de lay otra vez. Y como siempre... aqí les va una captura del lay anterior:



Extrañaré a Phantasmagoria ;__; pero ya llevaba 2 meses con el i creo qe ya era justo un cambio. Ame esa imagen de Sakura *0*, me encanta su traje, qiero uno así xD. Y no se me ha olvidado, aqí esta la foto de mi guitarra [link] (se me hace mas comodo pasarla x link).

Qisiera qe alguien me diera clases ya °0°, creo qe amare el día en qe sepa tocar lol. Y ya para irme, les dejo el nuevo PV de Jun [link] su voz no me agrada mucho, me gusta mas cuando toca la guitarra... entre gustos no hai disgustos (?), disfruten ^__^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña!, ya regrese de mi viaje! ^0^/
Esta lindo el new lay de Sakura
Saludos, te cuidas ^-^

superdruwnnie8D dijo...

quisas tu ya no te acuerdad de mi ;( pero si es verdad lo que un dia prometii 8D