domingo, 20 de enero de 2008

My chance to live again

Primero... qiero desearle un mui feliz cumpleaños a Yuu Shiroyama (Aoi - the GazettE) qe hoi esta cumpliendo años ♥. Me siento un poco mal xqe no pude editarle nada T___T, pero mi cerebrito no se encuentra mui cooperativo i no qiero hacer cualqier cosa al pedo.

En fin... hace mucho qe no actualizaba o0o, hace días qe no salgo i no daba para contar algo xD. Ya hace como 2 semanas fui una tienda de comics, me compre los 3 primeros volúmenes del manga de DN i un peluche de Jack *0*. También había encontrado un póster, pero era de Misa i no voi a gastar dinero en algo qe no vale la pena 8D. Ahora estoi viendo un anime qe se llama Romeo x Juliet (gracias Sis x recomendármelo). Es mui bonito *-*, aunqe no me guste mucho el romanticismo... este anime me encantó.

Miren esto [link], en lo personal lo amé *0*. Sinceramente qisiera meterme en el anime i aksjaksjkds 8D, pero x ahora me conformaría con tener su peluche. Qiero regresar a esa tienda ;__;.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*La pellizca* ¬w¬ Misa Misa es kawaii, yo tengo un poster de ella en la puerta de mi cuarto xD
Asi que estas viendo RomeoxJuliet, yo ame ese anime, es tan bello X3
Saludos, te cuidas!