viernes, 1 de febrero de 2008

Pretty butterfly in the Sky

Hoi es el cumpleaños de dos personas qe son realmente importantes para mi... Kami-sama & Takanori-sama (Ruki - the GazettE). Pero este posteo, va dedicado especialmente a Kami, ¿xqe? xqe era una persona grandiosa, un hombre ejemplar.

Es una pena qe haya muerto, i mas aun qe lo hubieran podido salvar. Es tan injusto qe las personas de buen corazón mueran, mientras las basuras siguen vivas... haciendo daño a los demás u.u. Lo qe mas me duele, es fuera una persona dulce i sensible ;__; cosa qe mui pocos hombres lo son. Me alegro de haber conocido a una banda como lo es Malice Mizer i mas aun... haber conocido a una persona tan maravillosa como Kami, qien fue, es i será una hermosa mariposa i un dulce ángel.

Personas como el nunca se olvidan, es alguien qe merece ser recordado x siempre. Feliz cumpleaños Kami-sama, siempre te llevare en mi corazón ♥.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Estaba vegando en internet (estaba buscando imagenes de Megaman... es que hay un personaje que se parece a otro de Pokémon... pero bueno xD ese es otro rollo)... y... qué decía?? xDDD
Bueno, el punto es que me encontré tu blogo!!! Esta muy lindo...!!! quieres afiliar?? *pone cara dulce*

A todo esto... yo también me acordé del cumpleaños de Ruki... ¡que persona tan maravillosa! ne??? pero... no me acordé del de Kami!! no puedo creerlo... se me olvidó por completo. Es una lástima que alguien así se halla ido... me da mucha pena... en fin.

Espero que estes bien xD ya hasta te agarré cariño (?). Lo que pasa es que... no sé, al menos me di cuenta que te gustan Ruki y Kami igual que a mi, y que los aprecias : )

Como sea, salud mental!!!